AGRADECIMIENTOS




LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER


AGRADECIMIENTOS

El señor va colocándote Ángeles en tu caminar, para que tu  camino se haga mas llevadero y al final ver la luz deseada por El.  Agradezco a Dios por colocar en mi camino al Padre Wilman Fernandez, en un momento crucial para mi, para mi esposa y mis hijos y para toda mi familia, había sido retirado de la empresa donde laboraba, después de 21 años largos de trabajo, en ese momento pensé que todo acababa para mi y mis hijos, pero Dios es grande y Poderoso y  nunca te deja solo. 

Es cuando conozco al Padre Wilmán  Fernandéz, hace cuatro años comencé a caminar en la Capilla San Rafael, Capilla que ha sido para mi un lugar  muy especial porque en ella he recibido muchas bendiciones de nuestro señor Jesucristo y que por medio de las predicas del Padre Wilman en esos momentos difíciles de mi vida donde pensé que mi vida ya era un caos, su predicas concejos y orientaciones espirituales pude como el Águila  renovarme y levantar el vuelo con mas fuerza y con mas entrega a Dios, un Dios grande que siempre ha estado ahí, sino que las mismas circunstancia no te dejan pensar y ver lo verdadero. 

Un Dios a quien debí colocar la confianza y no en persona, pero El señor tan misericordioso  te da la oportunidad de reconocer los errores y enmendarlos, hoy confió mas que nunca en nuestro señor Jesucristo, Verdad y Vida,  ya que por testimonio propio el señor me ha sacado adelante, me ha sanado interiormente, me ha liberado de muchas ataduras que no me dejaban ser persona, el ego, la prepotencia, la intolerancia, etc, todavía me falta por liberarme de muchas ataduras pero ahí voy agarraíto de ti señor.  

En este proceso mi familia fue fundamental para mi, en mi renovación, en este caminar siempre han estado a mi lado apoyándome, a mi esposa y mis hijos, a mis padres y hermanos lo cuales quiero mucho, le pido a Dios que me los Bendiga cada día de su vida, que la sangre de Cristo me los cubra y proteja siempre, no hay poder mas grande que la Sangre de nuestro señor Jesucristo.

El padre Wilman Fernandez es un instrumento del señor, el te da las orientaciones espirituales para que tu como persona recibas a Dios en tu corazón, hay que escuchar la palabra, orar, visitar el Santismo, hablar con Dios en un momento especial con Jesús Sacramentado, El señor nos escucha y nos ilumina diariamente con su Santo Espíritu. 

Por medio de este Blog quiero agradecer a Dios por iluminarme y llenarme con su Santo Espíritu y por cubrirme con su Sangre a mi y a mi familia a la virgen por protegernos con su manto de Madre amadisíma, gracias madre mía.   Al Padre Wilman Fernandez que el señor lo siga Bendiciendo e iluminando y dándole la Sabiduría necesaria para que siga ayudando a muchas personas que como yo en su momento estuve muy perturbado y afligido, que el señor por medio de él me ayudo.  También aquellas personas que han estado ahí en esos momentos difícil para mi, que me tendieron la mano cuando menos lo esperaba, a mis amigos que cada vez que los busco hay una mano tendida,  Gracias señor porque tu haces posible todo esto. Por eso invito a toda persona que este leyendo este blog, que pongamos la confianza en Dios, que es el único que nos sana, nos libera y nos ilumina.

Gracias a Dios,  por permitirme haber conocido a tan gran ser humano instrumento tuyo. Padre Wilman Fernandez (Q.E.P.D.) 

Capilla San Rafael, Calle 23 antiguo hospital Troconis

                                           GRACIAS SEÑOR POR TODAS TUS BENDICIONES!!




Carlos Julio Maiguel Sarmiento
Santa Marta- Magdalena
Colombia
Octubre 10 de 2012

1 comentario:

  1. Jesús, Hijo Amantísimo de Dios, gracias por los favores concedidos. Las soluciones han sido un verdadero milagro.
    Por favor, ayúdame a rentar una vivienda pronto. Dejo mis preocupaciones en tus manos. Soy tu humilde sierva. No me dejes caer en el abismo del abandono.
    Te supplico que me ayudes a salvar la vida de mis perros. Sin tu ayuda divina estoy perdida.
    Gracias, te doy Jesús porque me has ayudado a purificar mi alma. En estos momentos de mi vida, la vida de dos animales desamparados me da fuerzas para seguir luchando, y seguir pidiéndote por un milagro.
    Gracias Dios, por mirarme con misericordia, aunque no lo merezco.
    Tú bondad es infinita y creo en ti ciegamente.

    ResponderEliminar