TESTIMONIO DE SANACION

Gracias a Dios por darme esta segunda Oportunidad de vida. Después de haber tenido un accidente de transito que me dejo un hematoma interno en la cabeza, la cual me produjo una hemorragia interna donde la sangre me aprisiono el cerebro perdiendo conocimiento con todos.  Doy este testimonio de Sanación porque el Señor me sostuvo con su mano, y poniendo ángeles ami alrededor para sanarme.

Le doy gracias a Dios por permitirme estar con mi familia, gracias a mi Hermano el Dr. Ángel Maiguel y al Dr, Bladimir De la Cruz ambos Neurocirujanos que me intervinieron a tiempo drenandome la sangre del cerebro y eliminando todo rastro de Sangre. Gracias a Dios porque le dio la fortaleza necesaria a mi esposa y mis hijos por afrontar esta situación mía,. 

Doy este Testimonio de Sanación y le doy la Honra y la Gloria a Dios por su poder Sanador.

Gracias Padre te amo y te Adoro, Mi alma te Alaba!.

2 comentarios:

  1. Señor Carlos,

    Yo he puesto mi fe en Dios y se que a través de la preciosa sangre de nuestro señor Jesucristo podre sanar del pecado que me aqueja, su testimonio me anima a seguir y bendito sea Dios que lo sano a usted.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula, El Señor es Misericordioso y Grande, sigue adelante de la Mano de Dios y cubierta con su preciosa Sangre. Bendiciones.!!

      Eliminar